Hangman es una adaptación del clásico ahorcado en el que podrás disfrutar de partidas casi infinitas en las que demostrar tu conocimiento del diccionario. Si buscas un juego adictivo en el que ponerte a prueba a ti mismo, esta opción te enganchará durante horas en partidas que tendrás que resolver si no quieres morir.
La mecánica de Hangman es la misma que la del juego clásico. En la pantalla podrás ver una palabra escondida que deberás revelar haciendo uso del alfabeto que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Cada vez que falles una letra se añadirá una línea del dibujo que te matará si se completa así que tu objetivo pasará por fallar la menor cantidad posible de letras antes de descubrir la palabra.
Para marcar cada una de las letras te bastará con presionar sobre ellas; si la letra está escondida en la palabra aparecerá automáticamente en aquellas posiciones en las que se encuentre y se marcará con un círculo azul mientras que si no están disponibles se tacharán con una cruz roja para que no puedas volver a usarlas. Tu ahorcado se irá completando cada vez que falles aunque según avances pod´ras hacerte una idea de qué letras pueden encajar en cada espacio.
En este divertido juego podrás retar a tus amigos. Juega en el modo de dos jugadores y crea tu propia palabra oculta para poner a prueba a tus amigos. Disfruta viendo como acaban ahorcados y ponte a prueba descifrando sus propias palabras. ¿Quién ganará este divertido reto?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
es bueno para todos